Multiactividad Náutica Con Estancia En Hotel La Cumbre 3 Noches

Contacta con nosotros por WhatsApp para realizar la reserva. Tendrás un asesoramiento personalizado, indicando el día que prefieres la clase y las personas que seréis.

Precio: 158€

¡Regálate la escapada que te mereces viniendo al Puerto de Mazarrón, en Murcia, para disfrutar de las mejores actividades acuáticas en nuestra costa!

Con esta escapada realizarás una sesión multiactividad náutica, ya que te proporcionamos todo el equipo técnico necesario para que practiques por tu cuenta estos deportes:Paseo en kayak.Sesión de surf.Navegar en paddle surf.

Pasaréis la noche en una habitación doble en el hotel La Cumbre, que se encuentra a solo 10 minutos andando del centro de Puerto de Mazarrón. Contarás con piscina, una zona chill-out para relajarte, lounge bar y más.

Durante la estancia tendréis pensión completa. De esta manera, contarás con todo lo que necesitas en este pack, y solo tendrás que dedicarte a disfrutar todo lo posible.

El paquete de varios días incluye una visita guiada por Puerto de Mazarrón para conocer el barco fenicio y el museo de salazones, entre otros lugares.

Por las noches propondremos juegos y animación para que pases el mejor rato durante tu estancia.

Si después os apetece visitar el centro de Puerto de Mazarrón, lo tendréis muy fácil, puesto que desde el hotel solo tardaréis 10 minutos caminando en llegar a la zona de más actividad.

¡Una escapada a la playa con todas las comodidades a un precio impresionante!

INCLUIMOS

Multiactividad náutica con kayak, surf y paddle surf.

Noche de alojamiento en hotel, en habitación doble.

Pensión completa.