Viajes

Buscando La Ola Perfecta

Marruecos

Desde Bahía Surf hemos seleccionado un primer destino muy especial: Agadir (Marruecos). Catalogado como el reino de los sentidos, Marruecos es la cuna de las especias, el té, las montañas del Atlas, el Desierto del Sahara, los zocos, la arena fina de sus playas y el surf..

Para que tu estancia sea lo más cómoda y no te tengas que preocupar de nada, tenemos esta casa que es una pasada. La casa entera estará a tu disposición, tenemos tres plantas individuales, en cada planta entran 6 personas con su propio baño, terraza privada con vistas a las olas y terraza común donde hacer barbacoas, y piscina. También tiene servicio de limpieza diario.

Para que te hagas una idea del paraíso, más de 10 kilómetros de costa de fina arena conforma el paisaje de Agadir. Rodeada por las montañas del Anti-Atlas, que la protegen del viento del norte, da lugar a enormes parques naturales repletos de plantas y animales autóctonos, que junto al encanto de sus playas, hacen de Agadir uno de esos lugares con un encanto que invitan a mirar el mundo desde otra perspectiva.


Considerada por muchos amantes de las olas la Meca del surf en África, alberga algunos de los mejores spots del mundo. Gracias a sus arrecifes tienes garantizado surfear derechas larguísimas y beach breaks para todos los niveles.

Para conocer el verdadero paraíso del surf nos desplazaremos 20 kilómetros hacia el norte de Agadir, al corazón de su costa, Taghazout.

Los 7 kilómetros de playas que conforman Taghazout con un saliente rocoso hacen de este paraje el lugar ideal para practicar surf. Además, cerca de esta ciudad se encuentra el famoso Anchor Point o “Punta del Ancla”, posiblemente el lugar más conocido de Marruecos para practicar este apasionante deporte.

Para más información de fechas, precios y demás, puedes contactar con nuestro equipo haciendo click aquí.