Surf Camp

Surf Camp

Con Bahía Surf tienes la experiencia más completa con nuestros surf camps en los que combinamos la disciplina que nos enseña a movernos entre las olas con otras modalidades náuticas aprovechando las costas de Mazarrón.

Distinguimos entre surf camp semana azul y específicos para el fin de semana con la siguiente programación:

- Surf Camp Semana Azul: opción de 6 días y 5 noches que se desarrolla de lunes a viernes dedicando todos los días 2 horas a un curso de iniciación al surf. El jueves este tiempo se incrementará a las 3 horas para que tengáis tiempo extra de entrenamiento y consulta de dudas antes de que termine la semana. Dedicaremos tiempo al paddle surf y a navegar en kayaks. Habitualmente las sesiones de surf tendrán lugar por las mañanas. El martes será el único día en el que se impartirán por la tarde.

El alojamiento será en el Hotel La Cumbre, un establecimiento de 4 estrellas con piscina a escasos 5 minutos de la escuela. Contaréis con buffet libre a la hora del desayuno y todo el material que se utilizará para las actividades incluyendo neopreno.

- Surf Camp fin de semana: un viaje exprés de 2 noches y 3 días con llegada el viernes y salida el domingo. Estaremos en la Pedanía de la Majada con derecho a desayuno y piscina. Nuestro objetivo será completar un curso intensivo de surf con 3 horas el sábado y 2 más el domingo para el que se os prestará neopreno y tabla. Estaremos a 10 minutos de la playa.


Escápate al puerto de Mazarrón, en Murcia, un fin de semana y aprovecha para recibir un curso intensivo de surf en una de las mejores playas que existen para practicar este deporte.

Nuestros monitores, todos ellos titulados por la Federación Española de Surf, se adaptarán a tu nivel y diseñarán las clases de acuerdo a tus habilidades y conocimientos. Recibirás formación tanto práctica como teórica que te ayudará a evolucionar en el surf a un ritmo acelerado. Las clases se dividirán de la siguiente manera:

*3 horas el sábado

*2 horas el domingo

El alojamiento, en régimen de desayuno, se encuentra en la pedanía de la Majada, en un entorno natural privilegiado en el que podrás desconectar de los ritmos de la ciudad.

El precio también incluye la tabla y el neopreno para practicar surf.

* La actividad está sujeta a la formación de un grupo de 4 a 6 personas.

4 - 6 PAX
Curso intensivo de surf para grupos con alojamiento

Desde 180€



Aprovecha tus vacaciones para disfrutar de una semana náutica en el puerto de Mazarrón, en Murcia, en la que podrás aprender surf de la mano de los mejores profesionales además de experimentar otras actividades acuáticas. La diversión está más que asegurada. ¿Te animas?

El programa dura de lunes a viernes, con un total de 6 días y 5 noches. A lo largo de la semana nuestros monitores, todos ellos titulados por la Federación de Surf, te impartirán hasta 11 clases de surf en las que aprenderás los pilares básicos de la teoría y la práctica de este deporte. Casi todas las clases tendrán lugar por la mañana y por la tarde practicaremos paddle surf o la navegación en kayak, según el día. El viernes por la tarde celebraremos una auténtica despedida surfera, ¡será una semana genial!

El alojamiento se realizará en hotel La Cumbre, un establecimiento de 4 estrellas, en régimen de desayuno. Este será de tipo buffet, con alimentos muy variados y nutritivos, perfecto para cubrir las necesidades básicas de un buen deportista.

La realización de la actividad está sujeta a la formación de un grupo de 10 personas como mínimo y 40 como máximo. No dudes en reservar tu plaza lo antes posible.

10 - 40 PAX
Campus de surf para grupos con alojamiento

Desde 285€