Escuela De Invierno


Al Mal Tiempo, Buenas Olas

La escuela de Bahía Surf en su progama de invierno, al igual que en el de verano, tratará de dar cobertura a las necesidades de los alumnos tanto como preparación física como técnica, realizando actividades con herramientas meramente deportivas paralelas a la tabla de surf tales como tablas de equilibrio, sub-board, ejercicios de potenciación, etc…

El propósito de este programa es alcanzar la mejora técnica con distintas metodologias incluido las proyecciones de videos y fotos de las sesiones, para una corrección individual de cada uno.

A día de hoy hemos conseguido formar parte de programa de Escuelas Deportivas Municipales gracias a la colaboración con el Ayuntamiento de Mazarrón. Con esto hemos conseguido un hueco junto con deportes más mayoritarios y tener un espacio dentro de las actividades extraescolares. El invierno deja de ser una excusa para que muchos jóvenes del municipio puedan conocer este apasionante deporte

El principal objetivo de nuestra asociación es promover entre la gente joven este deporte, el surf. Para ello realizamos acciones tales como, dar cursos gratuitos, ayudar en patrocinios a los jóvenes talentos, organizar competiciones deportivas, eventos, etc. En estos momentos contamos con más de 100 socios de todas las edades.

Nuestra filosofía como asociación es crear una comunidad urbana de surfers, que este basada en el respeto y la tolerancia, y en la que cualquier murciano y murciana pueda realizar este deporte de forma segura, positiva y responsable.